Luego de conocerse la noticia de que Boca volverá a La Rioja el 10 de septiembre y aún sin haberse habilitado la venta de entradas, los simpatizantes del Xeneize decidieron acampar alrededor del superdomo a la espera de la habilitación.
Desde las redes oficiales de Copa Argentina finalmente se dio a conocer la esperada llegada del club Xeneize a la provincia. En tanto en la jornada de este viernes algunos hinchas se ubicaron alrededor del superdomo a la espera de que se informe la fecha de la venta de entradas y no quedarse a fuera.
El encuentro está previsto para el domingo 10 de septiembre a las 17:30 horas, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Se enfrentarán buscando un lugar en los cuartos de final.
A través de las redes sociales los simpatizantes compartieron algunas imágenes en donde informaron que la policía no permitió el acampe, pero aseguraron que volverian para cuando se confirme la venta de entradas. “El hincha de boca está loco, la policía empezó a desalojar pero no tengan dudas de que vamos a volver”, narra un mensaje del hincha.