"El conflicto está resuelto, los colectivos ya volvieron a la calle" sostuvo el empresario Juan Cruz Igualada sobre el paro iniciado por los choferes.
Igualada detalló, además: "Una cosa son los trabajadores y otra los trabajadores que están con conflictos, son un puñado de 15 o 20 choferes, pero el resto son buenas personas. Estos 20 amenazan y golpean, hoy rompieron ocho colectivos y hay un trabajador agredido.”
El propietario de San Francisco, aclaró: "Hay despidos como en cualquier empresa, somos una empresa privada y no del Estado. Mientras seamos los propietarios vamos a despedir a los empleados que estén en falta.”
En cuanto a la tardanza en el pago de haberes, Igualada sostuvo: "Cobran los salarios tarde pero dependen de los subsidios. Los atrasos son porque La Rioja nos paga tarde los subsidios”, y estimó: “La tarifa ya debería estar en siete pesos.”
"La inversión que hicimos no sé si en otra Provincia se hizo, es una locura que nos vamos a ir. A medida que pasan los meses no tenemos soluciones. Tocando algunos puntos podemos mejorar”, concluyó Juan Cruz Igualada.