“A la comunidad hay que darle la tranquilidad a la gente de que la empresa San Francisco continúa por ahora prestando el servicio. Mañana nos vamos a reunir con la gente de la empresa y El que tiene la decisión final es el Intendente.” Expresó Alcira Brizuela en “La Mañana de La Red”
Dijo, además: “Nosotros podemos colaborar y ayudar, pero a las decisiones políticas las toma el intendente. Se va a hacer una reunión con los concejales, pero para ayudar y apoyar, no para echarlos ni mucho menos. Tampoco queremos quedarnos con la empresa.”
Se refirió al conflicto de la empresa con los trabajadores: “Los empresarios se tienen que poner firmes y decirles a los empleados aquí mando yo, pero también es comprensible que se tienen que llevar bien para poder trabajar. El problema más grave está dentro de la empresa, no es el municipio.”
Sobre la posible estatización del servicio, Brizuela aclaró: “No tenemos ninguna intención de correrlos ni mucho menos. El Intendente se va a reunir con la empresa para ver cómo se puede ayudar, y los concejales haremos lo que sea necesario para colaborar, pero la solución al conflicto no la tenemos nosotros. Estamos haciendo gestiones oficiales, ya nos interiorizamos de los pagos de las unidades, y están al día.”