Los dos representantes riojanos tendrán esta noche una parada clave en sus aspiraciones de poder avanzar en la edición 2017 del Torneo Federal de Básquetbol.
En el marco de los octavos de final por la Conferencia Norte, San Martín y Amancay saldrán a jugar en condición de visitante con el objetivo de ganar para enderezar sus rumbos y poder acceder a la llave de cuartos de final.
Obligado a ganar
Luego de las dos derrotas en casa, San Martín no tiene otra opción que ganar en su visita a Atlético Saladas de Corrientes, ya que una nueva derrota lo eliminará de la competencia.
El partido clave se jugará desde las 22.00 y tendrá el arbitraje de la dupla compuesta por José Zweiffel y Diego Acuña. En caso de ganar, el domingo también en Corrientes será el cuarto punto.
Quiere pasar al frente
Luego del agónico triunfo como local que le permitió igualar la serie, Amancay va por un nuevo triunfo ante Regatas de Concepción del Uruguay, en el partido que se jugará desde las 21.30 con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Sebastián Moncloba.
Si el “Canario” gana quedará arriba por 2-1 y le tirará toda la presión al rival que el domingo será local nuevamente.