Vecinos y agrupaciones políticas se movilizaron en el centro de la Ciudad Capital reclamando contra el aumento de tarifas dispuesto por el Gobierno nacional.
En el marco de la movilización La Tarde de La Red dialogó con el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela, aseguró que las políticas del Gobierno nacional provocan estas reacciones sociales.
"Estamos contentos con la respuesta de los vecinos, algunos vinieron organizados y otros vinieron por su cuenta. La gente está preocupada por los montos de las tarifas", remarcó el funcionario provincial.
"Le reconocemos al Gobierno la legitimidad, pero tiene que llevar adelante medidas que no afecten los bolsillos de los trabajadores", agregó Brizuela.
"La gente está preocupada por los montos de las tarifas", advirtió.