“Más del 30% del padrón ya votó y el resto irán votando durante el transcurso de la tarde”, manifestó la secretaria de Comunicación y candidata a legisladora nacional suplente.
Santángelo marcó la diferencia con respecto a las PASO, cuando la participación a estas horas había sido menor. Sostuvo que “la gente está preocupada por quién va a conducir nuestro país y están cumpliendo con su derecho y su deber cívico”.
Además, desde su lugar de candidata dentro de la lista de Unión por la Patria, pidió que concurran a votar con mucho amor. “No vengamos con enojos o emociones negativas que nos confunden. El mejor acto es venir a votar con amor y con mucha conciencia, con información a la hora de decidir”, aseguró.
“Que el enojo no nos ciegue. Que la locura no nos gobierne. Que el odio no nos destruya. Votemos por la identidad que nos abraza y los derechos que nos enorgullecen!”
Asimismo, valoró que hasta el momento no se registraron denuncias y los comicios se desarrollan con normalidad.
Finalmente, y respecto al conteo de votos, comentó que para los periodista se habilitará el salón blanco de la casa de gobierno, donde se podrán seguir los resultados del escrutinio minuto a minuto para informar a la ciudadanía.