“Estuvo muy bueno porque pudimos exponer nuestras ideas, escucharnos sin agresión y poder decirle a los argentinos que tenemos una gran oportunidad para cambiar la historia”, aseveró.
Macri se pronunció en esos términos esta tarde en declaraciones a la prensa luego de inaugurar las obras del nuevo Metrobus de la autopista 25 de Mayo.
Afirmó que el debate de los candidatos presidenciales “responde a la demanda de la sociedad, porque los argentinos nos hemos puesto más exigentes”.
“La gente exige con razón respuestas para los problemas más acuciantes que sufrimos, como la pobreza y los niveles de violencia que el narcotráfico ha multiplicado en estos años”, advirtió.
Consultado respecto de la ausencia del candidato Daniel Scioli, señaló que “tiene que ver con el estilo y la conducta del kirchnerismo de no explicar, no dialogar y no querer escuchar, que es lo que cansó a la mayoría de los argentinos que queremos un cambio”.
“Para la segunda vuelta, como le va a ir mal, tal vez ahí sí quiera debate Daniel, si es que viene, porque nunca se sabe quién manda en el kirchnerismo”, agregó.