La relación entre el ex presidente Mauricio Macri y el presidente Javier Milei, continúan tensa. Tanto que, en las últimas horas, el ex mandatario le respondió el ultimátum de Milei por un eventual acuerdo electoral para las elecciones legislativas del 2025.
En su descargado, Macri afirmó que coincide con Milei y le pidió poner todas las ideas sobre la mesa y “cumplir con la palabra” como lo hizo el PRO “este año, ser absolutamente transparentes con el electorado y, ante todo, cuidar la República”.
De esta manera, el ex jefe de Estado devolvió el dardo del mandatario que lanzó en una entrevista días atrás: “O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no“.
Por otro lado, el titular del PRO, publicó su saludo de Navidad en el que pidió “que se mantenga la paz” y dijo que el mundo y la región viven “un monto de alta intranquilidad planetaria”.
En la misma línea, planteó: “Brindo con los argentinos por un tiempo mejor, también en paz, donde nuestro país cumpla la promesa que siempre tuvo con nosotros: ser grande, justo y poderoso”.
“Tengo una gran confianza en que eso pasará. Para cada familia deseo unión y amor (el amor también es como la paz y la salud). Brindo con ustedes por todo eso”, concluyó.