Mauricio Macri cerró su gira por el Norte Salteño y desde el viernes se mostró junto a gobernadores justicialistas quienes agradecieron los distintos anuncios que realizó en Tucumán y Jujuy.
Durante el anuncio de una planta solar que se instalará en la Quebrada de Humahuaca, el líder del PRO estuvo escoltado no solo por su anfitrión, el mandatario radical Gerardo Morales, sino también por los peronistas Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa. Allí se refirió al reciente quiebre del bloque de diputados del Frente para la Victoria y señaló al gobernador salteño como uno de los artífices del quiebre: "acá tenemos a uno de los protagonistas de ese lío que se armó", dijo Macri en referencia a Urtubey.
Antes de participar en los actos del desentierro del carnaval, Macri lanzó un guiño a los legisladores que se apartaron de las trincheras kirchneristas. "Lo que pasó en el Congreso refleja que hay un grupo cada vez más minoritario, que se aferra al pasado, con discusiones no constructivas. Mientras que la gente joven del partido que ha perdido plantea una reforma distinta", indicó el presidente.
Fuente: El Tribuno