El presidente Mauricio Macri se refirió al ataque a tiros contra el diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón.
Lo hizo mediante un breve mensaje grabado en Casa Rosada. "Quiero decirles a los argenitnos que ya está trabajando la Policía de la Ciudad con Diego Santilli a la cabeza y la Polícía Federal con la ministra Patricia Bullrich y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables", afirmó.
"Estamos todos muy conmovidos por el ataque que sufrieron esta mañana el diputado Héctor Olivares, diputado de Cambiemos. Este ataque ya tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón", agregó luego.
Durante su mensaje, el Jefe de Estado comentó que ya se puso en contacto con la familia de Olivares. "Hablé con su mujer Susana y su hijo Leandro. Están camino a Buenos Aires, también rezándole a Dios que podamos salvarle la vida a Héctor", indicó.
Además, Macri dijo que también habló con el senador nacional Julio Martínez, "nuestro referente en La Rioja" y también con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.