Macri estuvo acompañado por Vidal, el candidato a intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el referente partidario Javier Castrilli, tras lo cual participaron de la inauguración de un local de PRO, ubicado en Ruta 8 y 1º de Mayo, durante la cual se presentó el proyecto del Metrobús Capital-Provincia de la Avenida San Martín.“Estamos muy contentos con lo que se ha construido en defensa de los valores de la República, de la diversidad, la libertad de prensa, de gobernar de otra manera, cerca de la gente”, sostuvo el líder partidario.
Añadió que la idea de un cambio requiere responsabilidad en la forma de gobernar la Argentina, a diferencia de lo que ocurrió en los últimos 25 años en la Provincia y en el país”.
Macri ratificó que el triunfo de Miguel del Sel en las PASO del domingo último confirma que “Santa Fe también se sumó al sentimiento de cambio que crece en el país, al igual que lo que ocurrió en Mendoza”. “Fue una gran elección a favor de Miguel, de Anita Martínez y de Roy López Molina”, añadió.
A su vez, Valenzuela dijo que el Metrobús va a tener “un impacto monumental en Tres de Febrero y en San Martín porque va a ahorrar tiempo, y va a permitir viajar mejor y mejorar el espacio publico con luminarias, veredas y espacios verdes”.
Señaló que “el desafío siempre es interpretar lo que necesita la gente, como dice Mauricio, poner el Estado al servicio de la gente y para lograr ese objetivo tenemos una respuesta para cada problemática”.
“Mauricio y María Eugenia representan el cambio a nivel nacional y ese es nuestro apoyo. La gestión exitosa en la Ciudad se transmitirá a la provincia”, apuntó Valenzuela. Por la tarde, Macri visitó a Javier Colucci, un profesor de secundaria que enseña en la zona conocida como Fuerte Apache y que a través de las redes sociales pidió conocerlo personalmente. Colucci es casado, tiene cuatro hijos.