La precandidata a diputada Nacional, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores emitió su voto en la escuela EPET N° 2. En este sentido expresó que “Para la gente que aún no está convencida hay que ir con un mensaje contundente de que hay que ir a votar”.
En declaraciones con La Red, la precandidata manifestó que “estamos viviendo otra jornada de nuestra democracia, 40 años de lucha de nuestra democracia, que se gestó para poder tener los derechos civiles y políticos, que no se tuvieron durante la última dictadura por lo que es importante remarcar que a pesar de todos los inconvenientes que la gente va a participar”.
A su vez remarcó que “Para la gente que aún no está convencida hay que ir con un mensaje contundente de que hay que votar, que por más que estemos disconformes con el sistema político y la crisis económica la mejor manera de canalizar esta situación no es quedándonos en nuestros hogares sino hay que ejercer este derecho”.
“Estamos en momentos muy críticos, es muy preocupante ver que el clima de represión que se está normalizando. Nosotros como siempre venimos haciendo esta campaña a pulmón y tratamos de llegar a toda la provincia, con muchos obstáculos porque somos una fuerza política de trabajadores”, sumó.
Al finalizar González sostuvo que “Estamos muy satisfechos con todo lo que venimos haciendo en donde nuestra militancia se puso este desafío que es llevar otra propuesta al frente de izquierda y unidad porque estamos en una interna y este debate que estamos dando va marcar el rumbo del Frente de izquierda”.