El vicegobernador, Juan Manzur, se autoproclamó gobernador electo de Tucumán y convocó a todos los habitantes de la provincia a desterrar el odio, los rencores y a trabajar juntos con alegría.
En un multitudinario acto que se lleva a cabo en la avenida Soldatti, frente al parque 9 de Julio, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV) formuló un encendido discurso en el que hizo hincapié en que esa fuerza política se impuso por más de 110.000 votos al Acuerdo para el Bicentenario. Detalló, además, que la convocatoria el acto fue de 70.000 personas.
"Es la movilización más grande del pueblo tucuamno desde la democracia. Estmos aquí para festejar porque se dio lo que veníamos diciendo: el Frente para la Victoria, el peronismo en Tucumán, ganó por más de 110.000 votos", remarcó.
"Nos quisieron hacer daño, y el pueblo tucumano no lo va a permitir; no lo vamos a permitir", subrayó.
Acompañado por el candidato a vicegobernador, Osvaldo Jaldo; por el gobernador, José Alperovich, y por la presienta del Partido Justicialista, Beatriz Rojkés, entre muchos otros funcionarios y dirigentes peronistas, Manzur resaltó que la responsabilidad que la fuerza oficialista tiene por delante "es enorme".
"Hoy vengo a decirles como gobernador electo de esta provincia que toda mi vida me dediqué a cuidar, y hoy los vengo a cuidar a cada tucumano", enfatizó.
Fuente: La Gaceta