El ministro de Infraestructura participó de la inauguración de la luminaria en la Avenida Ortíz de Ocampo y Algarrobo Blanco de la zona Sur y se refirió a la continuidad de la emblemática obra del Chacho. “Ya están haciendo el riego del asfalto, pero aún estamos esperando el giro de fondos por parte de Nación”, dijo.
En declaraciones con La Red, Del Moral comentó la situación de la Obra El Chacho, y destacó que “en esta obra venimos con una deuda desde septiembre, es decir que debemos todo octubre, noviembre así que si esta obra sigue a este ritmo antes de fin de año la terminamos. Se reactivó una obra en la zona del centro con plata de la provincia por una decisión política y necesidad de que la misma se concrete”.
“En la segunda quincena de septiembre se va a dar inicio a la obra de las Padercitas hasta el Dique, lo que viene ser el segundo túnel y la va a llevar adelante la empresa Paolini”, aseguró el funcionario.
Sobre la inauguración del Moral dijo que “es una avenida muy transitada y este trabajo viene a cambiar la imagen de una capital moderna”.