
María Becerra visitó el programa Nadie Dice Nada, que conduce Nico Occhiato por Luzu TV, y compartió una reflexión íntima sobre lo que siente cada vez que regresa a Quilmes, su ciudad natal.
“Cuando vuelvo a la casa de mis viejos, me pasa que veo todo tipo de realidades. Tengo amigas del monoblock o de La Carolina. Tengo amigos de todos lados”, contó la cantante. Y agregó: “De repente caigo en cuenta de qué zarpado, qué privilegio tengo de poder tomar agua de un bidón o de tener un filtro y no beber el agua de la canilla”.
La artista reconoció que esas visitas la ayudan a poner en perspectiva su vida: “Ves un montón de cosas y decís ‘guau’. Algo que para mí es cotidiano, para otros es un privilegio enorme”.
Comprometida con las causas sociales y el bienestar animal, Becerra reveló que sueña con abrir un refugio para animales domésticos y silvestres víctimas del contrabando. Además, quiere impulsar una fundación para ayudar a madres solteras.
En el plano personal, la intérprete también expresó su deseo de ser madre algún día, luego de haber atravesado dos embarazos ectópicos que pusieron en riesgo su vida.