La ex candidata a diputada nacional por el Frente Norte Grande, Mariana Maldonado, confirmó la renuncia a su candidatura y aclaró que las razones tienen que ver con diferencias políticas con el espacio, no con “ningún tipo de ofrecimiento”.
“Decidí renunciar por una cuestión política. No son tiempos de contribuir a la grieta, es momento de construir todos juntos. Tengo simpatía por el Justicialismo y no me parece tiempo de enfrentarse “, explicó la locutora en La Tarde de La Red.
De esta forma Maldonado señaló: “El movimiento Norte Grande tiene una posición acerca de la interna en el PJ, por eso decido hacerme a un costado. Lo interpreto como un gesto, no fue para nada fácil y agradezco a la gente de Norte Grande por tenerme en cuenta pero no voy a jugar en la oposición crítica y descalificante”.
En esta línea, la ex candidata destacó: “Hay que aprender a ser coherente, trato de serlo. El Norte grande es coherente pero por una posición que yo no comparto.”
Finalmente, Maldonado se puso a disposición de “trabajar para la construcción” y aclaró: “No tuve ningún tipo de ofrecimiento de dinero o cargo. Es una simple decisión de la que estoy convencida, no solo por mi bien personal sino porque creo en una Rioja de gente trabajando junta, las peleas no ayudan en nada”.