"Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad. Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción", dijo Sergio Massa en un nuevo guiño hacia Mauricio Macri, que el 22 de noviembre enfrentará en el balotaje a Daniel Scioli.
Massa habló junto a sus socios políticos, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna en un acto en Puerto Madero en el que fijaron posición pública sobre la pelea por la sucesión de Cristina. También estuvo su vice en la campaña, Gustavo Sáenz, intendente electo de Salta.
Por la noche, el líder del Frente Renovador amplió sus palabras. "Yo no quiero que gane Scioli", dijo en una entrevista emitida en el programa "Telenoche", de El Trece. Allí, dijo que hoy, no hay "nada" que lo acerque al kirchnerismo. Y respecto al frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, aclaró: "Tenemos cosas que nos diferencian y cosas en las que podemos coincidir, pero yo soy un espacio distinto".
Más temprano, en Puerto Madero, Massa había fijado posición: "La gente quiere un cambio pero no es ganado y los dirigentes políticos no somos dueños de su voluntad", sostuvo. Antes de entrar al salón de deliberaciones, De la Sota y Lavagna habían dicho que no votarán a Scioli.
Fuente: Clarín