
El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este miércoles que no será candidato en las próximas elecciones legislativas, aunque trabajará para que dirigentes de su espacio integren las listas para los comicios del 26 de octubre.
Fuentes de la mesa chica del exministro de Economía indicaron a la agencia Noticias Argentinas que Massa continuará colaborando con la unidad del peronismo, pero mantendrá un perfil bajo y no competirá por una banca en el Congreso.
Desde su entorno señalaron que el tigrense se mostró “contento” por el respaldo recibido desde distintos sectores que le pidieron que fuera candidato, con la única excepción del dirigente de Patria Grande, Juan Grabois. No obstante, el excandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) considera que “ayuda más desde afuera de la pelea”.
Massa y Grabois habían protagonizado una interna a raíz de la intención del dirigente social de postularse como diputado por la provincia de Buenos Aires. Con la decisión del líder del Frente Renovador de no competir, la disputa quedó desactivada.
Fuente: NA