El referente de La Cámpora dijo que todo era “¡Chamuyo!” y continuó: “Dijo que iba a renunciar si ganaba Milei y que si iba Cristina, él no iba a competir… ¿Cuándo va a cumplir lo que promete?”, argumentó en un acto el diputado Nacional.
El diputado Nacional apuntó contra el gobernador de La Rioja, luego de que denunciara el robo de documentación y avales que llevó a la Junta Electoral del PJ a rechazar su candidatura para competir en las elecciones contra Cristina Kirchner.
Siguen las internas en el Partido Justicialista. Luego de que Máximo Kirchner se presentara el sábado último en un acto en localidad de Hurlingham, donde volvió a lanzar duras críticas hacia el gobernador riojano Ricardo Quintela, el candidato que pretende competir con Cristina Kirchner en las próximas elecciones del PJ tras el rechazo de su candidatura por parte de la Junta Electoral, el ex ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta cruzó duramente al referente de La Cámpora.
“Gracias a Dios que Cristina tiene ganas de caminar y de hacer y se pone a disposición del conjunto. Mientras el candidato de la otra lista, dice que le robaron los avales ¡Chamuyo!”, arremetió Máximo Kirchner, quien estuvo acompañado en el acto por Damián Selci, intendente de Hurlingham.
En el mismo sentido, el diputado bonaerense continuó con sus dardos. “Dice que hace 7 meses venía caminando y no tiene los avales. Dijo que iba a renunciar si ganaba Milei y no renunció. Dijo que si iba Cristina, él no iba a competir ¿Cuándo va a cumplir lo que promete?”,añadió.
Y, en cuanto a las acusaciones del entorno de Quintela respecto de las maniobras que existen para dejarlo fuera de la carrera por la presidencia del PJ, completó: “Hay que asumir los desafíos de este tiempo. ¿Y quién mejor puede hacerlo que la compañera Cristina? Acá queremos que se vote para que la compañera quede al frente del Partido Justicialista ¡Miren si Cristina no va a querer que se vote! ¿Alguien lo puede entender?”.