
En la noche del martes, el presidente Javier Milei cerró en Córdoba el ecnuentro, llamado la «Derecha Fest» en Córdoba, donde anticipó que «muchos se van a sorprender con los resultados de octubre», en referencia a las elecciones legislativas nacionales, y volvió a confrontar con la vicepresidenta Victoria Villarruel, al tildarla de «bruta traidora».
Por otro lado, Milei criticó a los senadores que votaron el aumento del gasto por 2,8 puntos del PBI y nuevamente se refirió a su compañera Victoria Villarruel, tratandola nuevamente de “bruta traidora”.
“Es una inconsistencia. Si a cada una de nuestras necesidades le vamos a llamar derecho, es imposible porque los recursos son finitos. Esas ideas han hecho de que de ser uno de los países más ricos del mundo, nos mandaran a la B”, mencionó el presidente en un tono ya de campaña.
“Nosotros no solo nos metimos en el barro sino que entendemos que para meterse en el barro hace falta organización, ese es el mejor vehículo para cambiar el país. Al mal organizado solo se le puede ganar con buena organización. El pragmatismo es necesario y los trapos sucios los tenemos que lavar puertas adentro. Tenemos que ser libres y organizados”, subrayó.
Por otro lado, el Presidente pidió a su hermana Karina Milei que se pusiera de pie y la elogió por los “logros políticos” de su gestión.
Fuente: La Naciòn.