“Hola a todos, soy el león”, cantó Javier Milei desde el balcón de la Casa Rosada y alentó de esta manera, a la militancia que lo esperaba desde temprano en Plaza de Mayo, soportando el calor y los rayos de sol.
“Siempre les voy a decir la verdad y eso no es gratis”, fue una de las frases más destacadas del Presidente al dirigirse a la multitud que lo vitoreaba sin cesar.
Con el bastón presidencial en su poder tras recibir a las delegaciones extranjeras en la Casa Rosada, Javier Milei apareció en el balcón para saludar a sus seguidores y expresar un nuevo discurso en el que remarcó que los ciudadanos “decretaron el fin de la noche populista y el renacer de la Argentina próspera”.
“Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y por darnos tantas alegrías estas horas y tiene que ver con la llegada al poder del primer presidente liberal libertario. He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad y eso no me juega a favor a mi, pero prefiero decir una verdad incómoda a una mentira confortable”, expresó el primer mandatario.
“Es por ello que quiero que tengan conciencia. Quiero dejar claro que vamos a empezar la reconstrucción de argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de libertad. Vamos a tener que soportar un periodo de dureza pero vamos a seguir adelante. Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a ser una potencia”, concluyó.