Desde la puesta en línea del servicio de solicitud de apertura de cuenta, el viernes 19 de junio más de 6 mil beneficiarios abrieron su caja de ahorro en la entidad y más de 11mil solicitaron la apertura.
El objetivo de Banco Rioja es brindar un servicio eficiente en el proceso de inclusión financiera y ofrecer soluciones efectivas a la comunidad. El trabajo fue articulado con Anses La Rioja a cargo de Silvia Gaitán, desarrollando un instrumento de apertura de cuenta – en modalidad digital o presencial – que permite la bancarización de todos los riojanos.
"Es imprescindible democratizar el proceso de inclusión financiera y brindar oportunidades a todos los riojanos y riojanas. Como banca pública seguimos trabajando para lograr que toda la comunidad acceda a productos y servicios financieros útiles de la manera más sencilla posible y así construir una sociedad más inclusiva y justa" explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja.
Los beneficiarios del IFE que elijan cobrar a través de Banco Rioja podrán realizar la apertura de una caja de ahorro a través de dos canales disponibles: web institucional (www.bancorioja.com.ar) o de manera presencial en el Anexo San Martín y en sucursales de BR. Luego los beneficiarios deberán informar el número de CBU a la plataforma de ANSES y ellos informaran la fecha de cobro. Los beneficiarios podrán cobrar en cualquiera de los 8 centros de pago de Banco Rioja habilitados o en las sucursales del interior.
Para mayor información acceder a: www.bancorioja.com.ar