
María Salinas, Álvaro Bazán y Ariel Carrera pertenecen a los departamentos Chamical y Ángel Vicente Peñaloza. Ya se encuentran en Austria preparándose para disputar los encuentros del campeonato mundial.
Los jóvenes de la provincia ya se encuentran en el país europeo a punto de disputar el campeonato mundial de Dodgeball, disciplina que se practica en el país desde hace varios años.
Antes de partir, los jóvenes mostraron su alegría y ansiedad por poder demostrar sus entrenamientos en esta importante competencia internacional.
«Es un sueño, hasta que no pongamos un pie en el avión no lo vamos a creer. Estamos emocionados, la espera se hizo muy larga para llegar hasta aquí», contaron.
Los jóvenes, que ya cuentan con vasta experiencia en el seleccionado nacional, precisaron que se sienten «orgullosos de poder representar al país y La Rioja».
El seleccionado nacional estará acompañado en este sueño mundialista por la también riojana Lucy Agüero, que irá en su calidad de Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Dodgeball.
Fuente: Fénix