Los operativos estuvieron encabezados por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el director de Conservación Vial, José Portugal junto a las cuadrillas a cargo de los operativos.
En ese sentido, José Portugal, responsable de Conservación Vial, manifestó que “se continúa trabajando con el plan integral de bacheo en diferentes sectores de la ciudad como por ejemplo las avenidas Ángel Vicente Peñaloza, Ramírez de Velazco rente el Eco Parque Yacampis y en otras avenidas como la 30 de Septiembre y San Francisco y ahora nos encontramos en el pasaje San Cayetano en el barrio San Román”.
Además, agregó “en los próximos días se va a continuar en otras arterias y avenidas principales de la capital para dejar las calles totalmente transitables para beneficio de toda la sociedad”.Los operativos estuvieron encabezados por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el director de Conservación Vial, José Portugal junto a las cuadrillas a cargo de los operativos.