Nicasio Barrionuevo, ex preso político, comentó con La Mañana de La Red, la felicidad que siente por la recuperación del nieto 121, hermano de Ramiro Menna. Además dio su opinión sobre las declaraciones por red social de Roberto Catalán.
Barrionuevo dijo que “peleamos por la libertad de expresión, pero creo que tiene que haber respeto y responsabilidades, más aún cuando son funcionarios públicos. Han sido sorpresivas las declaraciones de Catalán, no me parece correcto que una persona se exprese de tal manera. Cometió un gran error”.
“Hablar del nieto 121, cuando mucha gente celebró ese hecho, emplea eso y lo utiliza, lo minimiza y tilda de criminales a sus padres, que fueron secuestrados, torturados y matados, con sus cuerpos desaparecidos. Hace un menosprecio muy feo. No sé a donde apunta eso. Es una persona que recuperó su identidad”, comentó.
Destacó que lo importante de este hecho es que un profesional de 40 años pudo recuperar su historia, su identidad. “Para que vayamos por todos los que faltan”, finalizó la nota.