Angel Luna, el abogado de la familia de Sabina Condorí, la nena de 11 años que fue asesinada y presuntamente abusada, afirmó que la querella no descarta que puedan haber nuevos detenidos por la causa.
El letrado habló sobre la causa y recordó que ya hay tres detenidos por el hecho pero no descartó nuevas detenciones. "Hay tres personas imputadas por el hecho y ya se los llamó a declaración indagatoria. Los tres se negaron a declarar. Ahjora estamos a la espera que se tomen más testimoniales para poder determinar con mayor exactitud el grado de participación de los sospechosos, detenidos hasta el momento", afirmó Luna en La Mañana de la Red.
A su vez, el abogado comentó que la querella ya solicitó otras medidas probatorias y dijo que buscarán avanzar en la causa sin dar pasos en falso. "Ya solicitamos más medidas de prueba, inspección ocular, reconocimientos de prendas, examen genético a diferentes prendas. Estamos trabajando en eso. Hay que ser cautelosos, la investigación tiene que estar bien hecha para que después no surja ninguna nulidad", sostuvo.
Nueva marcha
Por otra parte, este lunes por la mañana se realizó una nueva marcha en el microcentro de la ciudad Capital para exigir justicia por el crimen de Sabina. "Queremos justicia y que no nos dejen solos. Vamos a seguir con estas marchas hasta que consigamos justicia", afirmó durante la protesta Paulina Condorí, mamá de Sabina.