Marisa Reinoso, una de las abogadas de la familia de Alfredo Olivera, dijo que: “No entendemos esta marcha atrás del juez”. Y señaló que el ex jefe del Ejército del país sistemáticamente presenta recursos para no declarar, desde que se lo acuso en la provincia por la desaparición de Ledo y como responsable de las torturas, secuestro y traslado de Alfredo Olivera.
“Entiendo que es una posición política de él. Y entiendo que se trataría de presiones que se ejercieron contra el juez”, denunció la letrada.
Reinoso dijo que esta medida beneficia a Milani porque continúa en libertad, cuando debería estar detenido. “Hay una firme sospecha y esta obstaculizando la justicia de manera sistemática. Todo hacia prever que de concretarse esta audiencia, podía quedar detenido. Porque hay fuertes sospechas de su participación en los tres hechos que se le imputan en la provincia”, comentó la defensora.
Para finalizar Reinoso dijo que: “los próximos pasos es que el juez decida trasladar la presentación de nulidad, que no entendemos el fundamento y la resolución definitiva del juez y esperar nuevos recursos de parte de este represor”.
“se van a morir todos los protagonistas, se van a morir todos los que han producido el mayor daño inimaginable a la República Argentina, y no son juzgados”, dijo De Leonardi.
Por su parte, Rogelio De Leonardi, dijo que “Milani evidentemente tuvo corinita durante todo el mandato del kirchnerismo en la Argentina, especialmente en los últimos años, fue protegido y ahora esta siendo protegido por el Gobierno de Macri”.
Para finalizar el dirigente comentó que: “la actitud de hoy del Juez Federal indica que de hay una justicia para pobres y una para ricos. Los servicios de inteligencia en Argentina están intactos”, y agregó que: “se van a morir todos los protagonistas, se van a morir todos los que han producido el mayor daño inimaginable a la República Argentina, y no son juzgados”.