El primer mandatario provincial hizo referencia a los comentarios del presidente Macri respecto del uso del aire acondicionado: “Tenemos un compromiso de apoyar las cosas que estén bien para La Rioja y para la gente. Así como todavía estamos esperando el compromiso para con La Rioja, tenemos que seguir afrontando estas afrentas que le hacen a la gente”, y comentó: “Que vengan ellos para acá, para ver si pueden estar sin aire acondicionado”.
En cuanto a la ley de impuesto a las ganancias y sus modificaciones, Casas manifestó: “Queremos que los trabajadores paguen menos ganancias, lo hablamos con el conjunto de los gobernadores, porque es nuestra filosofía de vida. Pero tampoco queremos que las provincias paguen las consecuencias. Nuestros diputados no votaron por ninguno de los proyectos”.
“En ese sentido no queremos que exista el impuesto a las ganancias para los trabajadores”, admitió el Gobernador de la provincia, y remarcó: “pero queremos que Nación se haga cargo de los recursos que necesitamos para pagarles a otros trabajadores en las provincias. Estas son las cosas con las que tenemos que lidiar permanentemente”.