El secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso, explicó en La Tarde de La Red que por el momento la Tarjeta magnética para pagar el transporte público no tiene fecha de implementación.
"La Tarjeta Sirve tiene un contrato donde establece que la comisión es del 14 % del valor del boleto, comparado con otras jurisdicciones es muy alto. Lo que viene postergando el uso de la tarjeta es que le venimos solicitando que bajen ese monto", aseguró el funcionario municipal.
"Es una propuesta de San Francisco modificar recorridos, también propuso que cada seis meses haya un aumento", contó el secretario.
"La empresa trajo una propuesta verbal de bajar el monto, le pedimos que la haga por escrito y evaluáremos", destacó Buso.
Finalmente, hizo referencia a la solicitud de la empresa San Francisco de concretar modificaciones en el contrato de concesión. "Es una propuesta de San Francisco modificar recorridos, también propuso que cada seis meses haya un aumento. La última ordenanza establece que cada seis meses haya aumento. Es una locura llevar a San Juan como jurisdicción judicial", precisó en referencia a los pedidos que la empresa concesionaria concretó ante el municipio.