Al igual que en el resto del país, este jueves por la mañana se llevó a cabo en la ciudad Capital la Marcha de San Cayetano para exigir trabajo.
En La Rioja la movilización logró contar con una importante cantidad de manifestantes. La potesta la organizaron el Movimiento Evita, la CGT, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Unión Obrera Ladrillera.
La columna de manifestantes partió alrededor de las 10.00 desde el Club Güemes y se dirigió hacia Plaza 25 de Mayo. Al llegar a la Plaza, los manifestantes pudieron dialogar con el Obispo de La Rioja, Dante Braida a quien le expresaron su preocupación por la situación del empleo en la Argentina y la pérdida de las fuentes de trabajo producto del cierre de fábricas del sector industrial y de comercios.
La Marcha de San Cayetano estuvo signada por fuertes críticas contra la administración del presidente Mauricio Macri por las medidas de ajuste, los tarifazos, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, el aumento de la pobreza y la caída del empleo en todo el país.