Olga De Marco fue candidata a intendente en las elecciones provinciales del 7 de mayo junto a Martín Menem, se distanció del espacio y hoy apoya la lista de Guillermo Galván en el espacio Unidos por mí Gente, que apoya la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich.
En diálogo con La Red, la referente explicó que cuando Patricia Bullrich visitó la provincia, tuvo la oportunidad de dialogar con ella: “Nos sacamos todas las dudas, todo lo que le queríamos preguntar nos contestó, y eso nos dio una seguridad”, aún así, el espacio de Javier Milei le parecía el más correcto, pero “me fui desilusionado de a poco, en principio por Milei y también por Martín Menem”.
La referente explicó que cuando viajaron a Buenos Aires en los encuentros de la Libertad Avanza, todos los referentes del país pensaban que hablarían y se sacarían una foto con Milei: “Entendimos que no iba a ser posible porque había mucha gente”, dijo, y agregó: “Cuando vino a La Rioja pensamos que iba a ser nuestra oportunidad, en los dos días que estuvo no pudimos dialogar, siendo que yo era la candidata. ¿Viste cuando estas enamorada de alguien de forma virtual y cuando lo conoces personalmente te desilucionas? quizás eso también le pase a la juventud. Milei vende un personaje y una apariencia, pero ni siquiera pudimos dialogar con él”.
“Milei planteó en su momento una situación económica muy atractiva, pero si lo analizas bien no es buena, va a perjudicar a mucha gente. Y al final con el tema de la casta, era alguien nuevo pero terminó con todos los políticos de todos los sectores”, disparó.
En cuanto al sector de Galván, que es el nuevo espacio al que representa, expresó que es un lugar donde “todos trabajan y participan, desde distintas edades y sectores. La gente puede ir conociéndolos a todos, se pueden acercar y están las puertas abierta”.