Así, el comisario indicó que “estamos preparados para prevenir y brindar seguridad en los operativos diagramados tanto para el encuentro de San Nicolás, como para esta noche en los boliches que abrirán en cercanías del Parque de la Ciudad (Loisc, Le Park)”.
También, indicó que “se vino trabajando con los organizadores de los boliches y autoridades del gobierno para la planificación y gestión de este operativo. Se controlarán los ingresos y también el momento del despeje, contando con 150 efectivos policiales”.
Con respecto a la circulación vehicular, se acordó que la misma sea por Avenida Circunvalación para taxis, remises y particulares. Ocuparan la mano izquierda donde dejaran a los pasajeros en las puertas de los boliches y el operativo comenzará luego de la media noche.
“No se permitirá la circulación desde Las Padercitas hasta los boliches, para que no haya inconvenientes en estos sectores, si en sentido contrario. A mano derecha se hizo una limpieza que será estacionamiento para los vehículos particulares”, finalizó el comisario.