"No fue una frase feliz". Así dio marcha atrás el ex funcionario kirchneristaOscar Parrilli sobre su polémica advertencia de que se "cuide" al ex espía de la SIDE Antonio Stiuso.
La frase del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Kirchner de estar "detrás" de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Que a Stiuso lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman", dijo ayer Parrilli al sitio Infobae. Después tuvo que aclarar sus dichos. "No fue un frase feliz", dijo hoy en radio La Red.
"Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros", intentó aclarar Parrilli.
También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de Cristina Kirchner en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo fue quien los desvinculó de la AFI.
Fuente: La Nación