Los empleados municipales Chileciteños recibieron su obra social, en el Club Árabe. Luego de la entrega de carné, los empleados municipales hicieron entrega de un crucifijo y un cuadro del artista chileciteño, José Luis García, al gobernador y al administrador de la obra social provincial.
Asimismo, se realizó entrega de presentes a cada uno de los funcionarios, que conformaron la reunión de gabinete Provincial y Municipal.
La jefa comunal destacó que "es un día de justicia social, no vivimos los mejores momentos en el país, pero que nuestro gobernador priorice a los empleados públicos y a nuestra gente es muy significativo".
A la vez señaló que "nos sorprendió mucho esta decisión del gobernador en un momento donde se puede ver en las noticias la falta de trabajo, la falta de obra pública, pero con su responsabilidad de trabajo nos da esta alegría, porque son los empleados públicos su prioridad. Siempre nos tiene en cuenta a los chileciteños y sé que seguirá teniendo esa mirada de inclusión".