El candidato a concejal por “Peronistas sin Fronteras” expresó su deseo de “recuperar la ciudad y el municipio para la gente”.
En comunicación con La Red, el candidato Pablo Herrera se mostró entusiasmado y con amplias expectativas para estos comicios.
“Como ciudadano me duele ver el abandono que tienen algunos barrios de la ciudad, sobre todo en lo que refiere al ordenamiento, trazado y organización de la Capital”, sostuvo quien encabeza la lista de “Peronistas Sin Fronteras”.
Si bien se trató de una campaña breve, contó que pudieron recorrer distintas zonas escuchando los reclamos de los vecinos, que prácticamente en su totalidad se relacionan con la necesidad de contar con servicios básicos eficientes.
“En caso de acceder a la banca, seremos parte de un proyecto mucho más amplio que busca recuperar el municipio para la gente, de la mano de Armando Molina como intendente”, aseguró.
Entre sus propuestas, dijo que trabajarán por una ciudad más amigable, inclusiva y segura. Sus ejes estarán puestos en la prestación de servicios públicos de calidad, el acompañamiento a políticas de generación de empleo, y la jerarquización de los empleados municipales.
“Tenemos muchas expectativas y muchas ideas para trabajar. Buscamos cambiar la realidad que nos toca vivir. Esto solo se va a lograr si hay sinergia entre el gobierno provincial, municipal y el Concejo”, analizó para concluir, en un claro apoyo a la reelección del gobernador Ricardo Quintela.