A la espera de los resultados del escrutinio definitivo, para definir su lugar en el Concejo Deliberante, Pablo Herrera dialogó con La Red e informó que se encuentran a 60 votos de la banca número 14.
Según lo indicó el candidato a concejal, de acuerdo a los datos brindados por sus fiscales, tendría la banca prácticamente asegurada. Cabe recordar que la misma se encontraba en disputa voto a voto con el candidato Roncoroni, de Juntos por el Cambio.
Faltando contabilizar 3 mesas, la 357, 70 y 413 la lista “Peronistas Sin Fronteras” ya había alcanzado los 4.103 votos, por lo que sostienen que su ingreso al Concejo es inminente.
“A partir del 10 de diciembre no pretendemos otra cosa que ser coherentes, acompañando el proceso de recuperación del municipio de la mano de Armando Molina”, dijo Herrera pensando ya en el futuro.
Asimismo hizo un balance del periodo de campaña, donde sostuvo estar “contento y satisfecho” por la labor realizada. En torno a esto, resaltó: “Si bien no contábamos con los recursos suficientes quizás, la actitud militante de cada integrante de la lista, más nuestros militantes barriales, pudieron con esa falencia. Con sacrificio, buena onda y muchas iniciativas creativas, pudimos llegar a los vecinos”.
Sintiéndose parte del proyecto que Ricardo Quintela encabeza en la provincia, prometió trabajar arduamente para hacer realidad todo lo expresado durante la campaña.
Para finalizar, agradeció y felicitó a cada integrante de la lista por este logro.