El presidente de Riachuelo, Pablo Montaña, dialogó con La Red sobre la situación y el presente del club tras su última victoria frente a Unión. Pese a que se impusieron en el partido, el Eterno no alcanzó para llegar a la siguiente etapa de PlayOff y el próximo viernes culminará su participación en el torneo al recibir a Oberá.
“El día viernes vamos a jugar nuestro último partido de las fases regulares de esta temporada que está terminado para nosotros, en el cual los números no nos dan para la reclasificación, pero no corremos el riesgo del descenso así que estamos más relajados”, indicó Montaña.
En este sentido, expresó que “no se cumplieron los objetivos que tenían para este año que era meterse en playoff”. “Son cosas del deporte, por dos partidos no pudimos meternos en esa instancia”, dijo.
Sobre la situación del club y su economía, aseguró : “luego del 10 de diciembre y tras el cambio de Gobierno se debió hacer un reajuste notable en la situación por todo lo que se está viviendo y eso también llevó a la situación deportiva. Aún así seguimos trabajando y cumpliendo, de ahora en más replanteando y ver qué podemos armar para el futuro”.
Indicó que mientras esté en la dirigencia de Riachuelo no tiene intenciones de vender: “vamos a cumplir 3 años y medio en la competencia y eso nos permite continuar. No es mi intención vender al menos mientras yo esté”
En cuanto a la renovación del plantel: “no se iniciaron conversaciones con nadie, hasta el último partido del viernes tenemos contrato con el plantel que está ahora. Saldrá una reunión con el cuerpo técnico para ver cómo seguimos y en la post temporada realizaremos evaluaciones”
“Lo que es infraestructura hemos crecido muchísimo, tratamos de crecer un poco en ese sentido y de la mano con la competencia, brindar comodidades, el club alberga más de 400 chicos en todas las categorías y tenemos clases de diferentes disciplinas”, indicó.