El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, renunció este viernes al triunvirato que conduce la CGT. Recordemos que Moyano, venía mostrando disidencia con el resto de sus pares, ante como se planteaba marcar desacuerdos al gobierno nacional.
Con una carta dirigida al Consejo Directivo de la CGT, el gremialista Pablo Moyano, dio a conocer su decisión de no formar parte al triunvirato, marcando que la decisión se debió a desacuerdo “con las decisiones tomadas por la mesa chica” de la central, controlada por los dirigentes “dialoguistas”.
Recordemos que el martes último, algunos dirigentes del gremio, tuvo una reunión en la sede de #UPCN, donde se decidió descartar cualquier medida de fuerza al menos hasta 2025 y acceder al diálogo con la #CasaRosada y los empresarios.
Moyano venía mostrando diferencias con el resto de la plana mayor cegetista, debido a que estos últimos estaban evitando activar un “plan de lucha” contra el gobierno de Javier Milei, y por eso ya había amagado hace unos meses en retirarse de la conducción, lo cual ahora concretó.