Cerca de las 9:30 de la mañana, el candidato a senador por La Libertad avanza emitió su voto y dialogó con la prensa presente.
“Estoy tranquilo, es hora de acomodar el país, es algo que nos debe interesar a todos los Argentinos para poder seguir adelante”, dijo sobre el acto de la democracia para emitir el voto.
Ante una eventual victoria de Milei en primera vuelta, sostuvo que la transición política desde mañana hasta el 10 de diciembre, debe ser ordenada. “Los argentinos aprendimos que las transiciones deben ser en paz, no como una batalla”, dijo y también agregó: “La gente ya está candada y exige de la dirigencia política que actúe con sensatez”.
También dijo que los políticos “le deben el respeto a la gente” y que deben actuar en consecuencia a los resultados.
Ya respecto a los comicios en sí, contó que desde el partido de Javier Milei se llegó a cubrir todas las mesas con fiscales propios. “Hasta ahora está todo en orden, marchando con normalidad. Esperemos terminar el día como comenzamos”, concluyó contando que esperará los resultados con tranquilidad, tomando un café en algún bar céntrico de la ciudad.