La diputada provincial y presidenta del Comité provincial de la Unión Cívica Radical, Inés Brizuela y Doria, cuestionó el accionar del Gobierno provincial en materia de seguridad.
"Lo que viene ocurriendo es el resultado de ausencias de políticas públicas en muchas materias, especialmente en herramientas de inclusión, es como una bola de nieve, son hechos que se suman y generan esta realidad. También por la ausencia de un programa en materia de seguridad y al desprecio que muestra el Gobierno por estas cuestiones, el resultado que tenemos actualmente", dijo en diálogo con "La Tarde de La Red".
"Es una pena que haya tenido que pasar esto y que tengamos una víctima más de feminicidio para que el Gobierno haya realizado los cambios en la formación de la policía. Yo tomo las palabras del gobernador Beder Herrera, la culpa no es de la policía, es del Gobierno que no tiene políticas activas. Es positivo el cambio, pero lamentamos que no se haya hecho antes, es el resultado de la improvisación y de la ausencia de planes serios en la materia", cerró la nota.