"Con la misma sorpresa vimos los mismos comunicados del gremio docente, pusimos sobre aviso a los consejeros que son no docentes sobre qué está pasando", comentó la secretaria general del gremio, Alicia Luna en "La Tarde de La Red"
"Hubo reuniones en el Consejo Directivo, se están revisando una por una, las designaciones las hacen los decanos y ellos envían a la liquidación de haberes, nuestros compañeros no hacen más que lo que les mandan en cada liquidación. Se requirió que los Directores de Carreras, los decanos y el secretario académico, se hacen por cada departamento, no pasan por el Rector, eso se envía a los Consejos Directivos."
"Si se hubiera presentado antes se hubiera revisado y sabemos que en el caso de Salud no hicieron los informes los Directores de carrera", agregó. "Es muy irregular lo que sucedió, esto que sucedió se hubiera evitado si Consejos directivos se hubiera reunido con anticipación y tiempo", finalizó la nota.