El Pro La Rioja aclaró que la visita de la próxima semana del presidente de la Nación, Mauricio Macri, será institucional y no un evento político en el que ellos tendrán participación directa.
"Habrá una agenda netamente institucional y provincial, la agenda la maneja el Gobernador de la Provincia, son visitas institucionales", comentó el dirigente político en diálogo con La Tarde de La Red.
D´Allesandro precisó que si son invitados estarán presentes y que más allá de esa situación, buscarán un espacio para saludar a su principal referente político.
"El presidente decidió gobernar el país con los gobernadores", aclaró durante la nota y en referencia a la relación entre Nación y Provincia.
Por otra parte, D´Allesandro confirmó que la semana que viene comenzará un evento de capacitación y debate del partido en referencia al sistema electoral y la reforma política que es necesaria.
"En el sistema provincial lo fundamental es el tema colectoras, para avanzar en un sistema republicano buscando claridad para el elector", concluyó.