“Yo desde un principio hablé del empleado municipal. Vamos a darle prioridad y a trabajar por el empleado municipal. Estoy seguro que el éxito posible de nuestra gestión dependerá de trabajar codo a codo con cada uno de los empleados municipales,” expresó Paredes Urquiza durante un recorrido por la ciudad. Dijo además: “Es un largo camino el que debemos transitar, pero yo estoy seguro que vamos a cumplir con todas las demandas y reivindicaciones.”
“En cuanto a los concejales sé que habrá un concejo muy dividido. Refleja la paridad que hubo en líneas generales al departamento ejecutivo. Lo mismo va a pasar con el Concejo Deliberante,” dijo el intendente electo.
Con respecto a la relación con el Ejecutivo provincial, Paredes Urquiza aseveró: “Debemos tener la responsabilidad y la madurez de saber caminar un camino difícil, porque para La Rioja nada es fácil,” y aclaró: “Pero si trabajamos en conjunto con el Gobernador y Vice gobernador, vamos a poder llevar adelante mucho más fácilmente las tareas que nos vayamos proponiendo, eso está claro. Los recursos son escasos y hay que optimizarlos y tenemos que tener un programa de trabajo en común.”