El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, aseguró que la visita del presidente Mauricio Macri fue muy importante y que hubo un diálogo muy fluido con el gobernador Sergio Casas. Por otro lado, se refirió a la relación de su sector político con el Gobierno Provincial.
“No hemos mejorado la relación con el Gobierno provincial, espero tener un diálogo sincero, necesitamos contar con su apoyo, pero no estoy viendo gestos para avanzar en ese sentido", criticó el funcionario en La Tarde de La Red.
En la misma línea, analizó qué pasará con la sucesión del viceintendente, Felipe Álvarez, que asumirá como diputado provincial en 15 días. Sobre ello consideró que el Ejecutivo Municipal “tiene que seguir el camino de la institucionalidad” y señaló que “hay quienes pretenden poder palos en la rueda”.
Por último, Paredes Urquiza afirmó: “No vamos a permitir una línea sucesoria que difiera políticamente con lo que viene planteando el Ejecutivo municipal. Tiene que ser alguien de la línea municipal".