El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, encabezó un acto en el centro de la ciudad. El objetivo era analizar los seis meses de gestión, pero se centró en su relación política con el Gobierno provincial.
"No habrá manera que me aleje del Gobierno, voy a seguir trabajando con el Gobierno. Voy a acompañar a Sergio Casas los cuatro años.No me voy a quedar en una pelea política", comentó el Jefe comunal durante su discurso.
Luego el Intendente dialogó con La Tarde de La Red y precisó algunos conceptos políticos. "Hicimos un balance de seis meses de gestión, no queremos plantear un esquema de críticas. Necesitamos la ayuda del Gobierno provincial y Nacional", aseveró.
" Necesitamos la ayuda del Gobierno provincial y Nacional", dijo el Intendente.
Paredes Urquiza consideró que el principal acierto de su gestió fue: "poner en marcha el aparato municipal, la maquinaria de trabaja y la gente en la calle". Mientras que analizó como cuenta pendiente el problema de los empleados. "No pudimos solucionar en una primera instancia la cantidad de gente que nos dejaron", dijo.
"Es uno de los temas que le planteamos a la Provincia, los trabajadores y la quincenita, el 96 por ciento de nuestra coparticipación lo lleva la materia salarial. No me voy a quedar en una discusión, ésto no nos llevará los cuatro años de gestión", finalizó.