
El exintendente de la capital riojana, Alberto Paredes Urquiza, confirmó que continúa trabajando junto al sector que lidera el exgobernador cordobés Juan Schiaretti y adelantó que será candidato en las próximas elecciones.
“Venimos trabajando casi tres años, con el convencimiento real de que debemos construir la tercera fuerza en todo el país. No estamos ni en el extremo del socialismo utópico que representa el kirchnerismo, ni en el otro extremo del negacionismo del Estado. Los extremos son malos”, señaló.
Paredes Urquiza remarcó que su espacio busca “construir una oposición de centro, participativa, que integre a los diferentes sectores y tenga la capacidad de transformar el país”.
Sin dar nombres, el dirigente criticó a figuras políticas que, según dijo, intentaron incorporarse al espacio “por la ventana” con la intención de desplazar a quienes vienen trabajando desde hace tiempo. “Está bueno que se sumen, pero lo que no está bueno es que vengan de buenas a primeras y quieran desplazarte”, advirtió.
Fuente: Impacto.com