El Paseo Los Sauces, inaugurado el pasado 16 de abril, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los riojanos en las últimas semanas. Con un extenso parque a orillas del dique Los Sauces, juegos infantiles y veredas, es un lugar ideal para disfrutar en familia.
Leonardo Vázquez, coordinador del Paseo Los Sauces, comentó que desde su apertura, alrededor de 5000 personas ya visitaron el lugar y destacó que la gente tiene un comportamiento muy bueno, cuidando las instalaciones y la limpieza.
El paseo cuenta con una amplia oferta de servicios, como un anfiteatro con vista al lago y una imagen fotográfica de 360 grados, un centro de salud con ambulancia, un minimarket, núcleos sanitarios y una plataforma de juegos infantiles. Además, los visitantes podrán disfrutar de una ambiciosa obra de playa de aguas danzantes.
La entrada y estacionamiento son totalmente gratuitos y está habilitado de lunes a lunes desde las 8hs hasta las 00hs, por lo que es un lugar ideal para disfrutar todos los días del año.