Consultado sobre las posibilidades de la actividad minera, el gobernador expuso que la provincia de La Rioja trabajará siempre sobre la base de un consenso social. Pero al mismo tiempo solicitó una definición por parte de los dirigentes y funcionarios riojanos de la oposición, ya que este presidente de la Nación afirmó que promoverá la minería.
Entonces “no entendemos estos mensajes que parecieran en clave, donde dicen que sí y que no. La verdad es que no entendemos como un ministro nacional pueda oponerse a la decisión del presidente”, expresó.
“Mientras tanto nosotros seguimos trabajando, en un Estado que tiene sus necesidades, que no está bien porque hay muchas necesidades, donde sigue habiendo muchos pobres y más que antes por las medidas que se toman”, acotó.