El martes por la tarde se conoció un audio de un dialogo entre dos concejales que hablaban sobre un supuesto arreglo. La propuesta era de uno de ellos, que representa al PRO. El dirigente del PRO, Paulo D' Alessandro adjudicó una de las voces al concejal Enrique Cabrera que ofreció arreglo de sueldo y además beneficios a familiares de la edil. “Creo que hay buenos políticos pero en este caso se ve involucrado el concejal Cabrera”, aseguró D' Alessandro.
Dijo además que no solo se involucra al PRO sino también a otros sectores. “En una parte de la conversación le ofrece a Alcira darle todo lo que quiera. Y está claro que Cabrera no tiene la capacidad de poder económico para poder solucionarlo y quedan dos opciones: que desde el Pro se pueda solucionar y dentro del partido nunca se habló de estas prácticas y la otra es que haya otras personas con la capacidad de solucionar. Y el único que queda es el Ejecutivo o el legislativo municipal”.
Agregó además que Cabrera habla de un grupo y “da a entender que son los ediles que acompañan al Ejecutivo municipal”. Recordó el pase al oficialismo de Warren Córdoba, Lucas Adaro que corto el dialogo con el Frente Cívico al igual que Andrés Cejas y las gestiones de los ediles del pro forman parte de este grupo”