La diputada provincial Lucía Ávila denunció que el presupuesto provincial 2017 no incluye a los trabajadores precarizados. Luego de la sanción de la Cámara, los empleados determinaron realizar un acampe frente a la Legislatura.
"Lamentablemente no están los precarizados en el presupuesto 2017, nosotros proponíamos incorporar 100 cada mes de Salud y de Educación", dijo la legisladora de la oposición en La Tarde de La Red.
"Luego de que se conoció la noticia la gente determinó un acampe frente a la Legislatura, porque hubo charlas en donde se generaron expectativas. Hay gente que tiene 17 años de antigüedad en las tareas", agregó Ávila.
"Nosotros sabemos del ajuste a nivel nacional, no obstante hay fondos que si se garantizaron como los fondos extras y el 3 % que se devuelve del ANSES", destacó la diputada opositora.
En el final de la nota Ávila cargó contra la política de la Provincia en materia de distribución de recursos. "Se trata de una cuestión de prioridades, la plata no está para los salarios pero si estará para la campaña", denunció.